Las 3 Mejores Empresas de Limpieza de España

barrer

La limpieza es un tema capital tanto para empresas como para particulares. Pocas cosas existen más desagradables que desarrollar las actividades del día a día en un lugar insalubre de condiciones deplorables. Por lo tanto, mantener el espacio vital en un estado óptimo es prioridad para casi cualquier mortal. El problema viene cuando no disponemos de tiempo para limpiar o no somos capaces de hacerlo como se espera debido a nuestra edad o a que el local o lugar en el que vivimos presenta un tamaño considerable. Para arreglar esta situación disponemos de numerosas empresas especializadas en estos menesteres. Pero hay que saber a quién se contrata, por eso hoy os traemos las tres empresas de limpieza más importantes de España:

1- Limpiezas Alpe S.A.: esta empresa madrileña destaca por dominar, como ellos mismos señalan, el lavado de moquetas por inyección y extracción, el abrillantado de suelos y las primeras limpiezas. Trabajan tanto para particulares como para empresas. Son una empresa realmente seria, que realiza controles constantes para mantener siempre la calidad de sus servicios en un nivel óptimo. Sus prestaciones son muy amplias, pues está disponibles no solo para interiores comunes, sino también para garajes. Además, limpian y tratan cada rincón del lugar que han de limpiar con procedimientos especiales en función de la situación. Las numerosas marcas para las que trabaja, que recogen en una sección de su página web, son su fuerte aval. Sin duda, una apuesta importante cuando se trata de dejar todo como una patena.

2. Colombiana de limpiezas: esta empresa con sede en Vitoria (Álava) es una de las más prestigiosas de España. Son solícitos y ofrecen asesoramiento total sin compromiso. Sus servicios son amplios y, tal y como ellos afirman, en constante evolución, buscando siempre las técnicas más modernas y adaptándose al paso de los años. Una de sus grandes bazas es que están disponibles para limpiar grandes superficies, tales como centros comerciales, pabellones y ¡hasta plazas de toros! Échale un vistazo a su sencilla página web para obtener más información.

3. American Clean, S.L: otra empresa ubicada en Madrid. De nombre exótico, se ha ido ganando un hueco entre las compañías que se dedican al mantenimiento. Sus servicios son muy amplios y van más allá de la típica limpieza general; con American Clean puedes acceder a algunas prestaciones menos habituales pero igual de necesarias como la de control de plagas o la de cuidado de jardines exteriores. Incluso te ofrecen la posibilidad de contratar servicios de seguridad o de portería. Su página web puede resultar un tanto confusa y poco vistosa, sin embargo, está repleta de información muy exhaustiva, lo que es un plus a la hora de hacerse una idea exacta de su funcionamiento real. Sin duda, otra gran opción dentro del territorio español.